955 236 856
image-596709-v-line.png

Neumáticos nuevos y de ocasión en Camas, Sevilla

image-596709-v-line.png

Neumáticos nuevos, seminuevos y de ocasión


En Neumáticos La Pañoleta encontrará a un equipo de profesionales cualificados listo para atender sus necesidades y las de su vehículo. Nos encargamos principalmente de la compra y venta de neumáticos nuevos y de ocasión, así como seminuevos. Puede encontrarnos en la localidad de Camas, en Sevilla, o contactar con nosotros a través de esta misma página web.
Contamos con neumáticos de la mejor calidad y a precios muy competitivos (desde 15 euros). Desde que nuestra empresa abriera sus puertas en junio de 2014, hemos desarrollado una labor constante y atenta para todos los clientes que han solicitado nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es poder realizar un trabajo eficiente que genere confianza y seguridad en todos aquellos que ponen su vehículo en nuestras manos cada día.

Servicios

En nuestra empresa no solo nos dedicamos a la compra y venta de neumáticos de todas las marcas y medidas, sino que también nos encargamos de otras cuestiones relacionadas con el sector de la automoción, a las que nos dedicamos con la misma ilusión y profesionalidad. Nos encargamos del equilibrado de los neumáticos, revisamos la presión de los mismos y comprobamos que se encuentren correctamente alineados. También reparamos y parcheamos pinchazos, ajustamos las llantas, realizamos pulidos de faros y calibramos la suspensión del vehículo.

Como servicio adicional llevamos a cabo revisiones Pre-ITV para acondicionar su vehículo y ajustarlo a las exigencias que se impondrán en las evaluaciones oficiales. Confíe en nuestra profesionalidad para poner a punto sus neumáticos y que no le surja ningún inconveniente durante las revisiones de la ITV. ¡Le esperamos!

Calibramos la presión de sus neumáticos. Revisiones Pre-ITV